miércoles, diciembre 1, 2021
miércoles, 1 diciembre 2021
Inicio Deportes Baloncesto Activos en el mercado de cambios los Brujos de Guayama

Activos en el mercado de cambios los Brujos de Guayama

25 de junio de 2021 - 6:24 pm Modificado: 26 de junio de 2021 - 11:05 am

La gerencia de los Brujos de Guayama ha realizado varios cambios en su plantilla de jugadores para reforzar al quinteto de cara al inicio de la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Entre las movidas más recientes del equipo sureño figura un acuerdo con los Cangrejeros de Santurce en el cual enviaron a la Ciudad Capital al armador Kyle Viñales, quien promedió 12.58 puntos por juego con los Brujos en la temporada 2019.

A cambio de Viñales, que no jugó la pasada temporada, Guayama obtuvo al escolta Dinero Mercurius Medina y un turno en la primera ronda del Sorteo de Jugadores del 2022.

De manera similar, los Brujos volverán a contar con los servicios del veterano escolta Miguel Ali Berdiel Aponte al concretar otro cambio, esta vez con los Mets de Guaynabo, por el delantero Kevin Young Morales, quien recientemente había firmado una extensión de contrato con el quinteto.

En 2019, Berdiel Aponte acumuló 11.25 puntos y 3.6 asistencias por juego en uniforme brujo.

Entretanto, Guayama también tendrá en sus filas durante el venidero torneo al armador Rasham Suárez Donis y al delantero estadounidense Ben McCauley, que repetirá como importado de los Brujos.

Cabe destacar que el equipo lleva varias semanas inmerso en los preparativos bajo la dirección del técnico Eric Rodríguez.

Los Brujos jugarán su primer partido de temporada en el Coliseo Roque Nido Stella el domingo, 11 de julio, ante los Mets de Guaynabo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.