viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Noticias Trabajos afectarán el servicio de agua potable en Villalba

Trabajos afectarán el servicio de agua potable en Villalba

3 de mayo de 2021 - 11:55 am

Varios sectores de Villalba experimentarán durante varios días bajas presiones o interrupciones en el servicio de agua potable debido a trabajos de limpieza y lavado del tanque La Julita.

Según la directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz, las labores comenzarán mañana, martes, a las 8:00 a.m.

“El servicio se restablecerá el jueves, 6 de mayo, en horas de la tarde. Mientras se completan los trabajos, residentes que se suplen de la planta de filtros Aceituna experimentarán interrupción del servicio”, destacó la funcionaria en declaraciones escritas.

Meléndez Ortiz indicó que los trabajos también afectarán el servicio de los residentes de Semil, Palmarejo, Collao y Cercao.

De igual manera, se verán impactados los vecinos de La Julita y la zona aledaña a la carretera PR-514.

La AAA aseguró que tendrá disponible camiones cisterna para suplir agua potable a las comunidades afectadas.

Una vez se restablezca el servicio el jueves, la corporación pública recomendó hervir el agua durante tres minutos previo a su consumo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.