jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Noticias Trabajos afectan el servicio de agua potable en sectores de Patillas y...

Trabajos afectan el servicio de agua potable en sectores de Patillas y Arroyo

24 de mayo de 2021 - 8:39 am Modificado: 8:42 am

Sectores de los pueblos de Patillas y Arroyo podrían experimentar hoy, lunes, bajas presiones o la interrupción del servicio de agua potable debido a la instalación de una estación de bombas flotantes en el embalse de Patillas.

La directora del área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz Pesante, indicó que los trabajos comenzaron a las 8:00 a.m. y se extenderán hasta horas de la tarde.

En el caso de Patillas, los residentes de Jagual, Lamboglia y El Bajo se verán afectados mientras se lleven a cabo los trabajos.

Mientras que, en Arroyo, las labores afectarán el suministro de agua potable en el barrio Palmas y el área aledaña a la fábrica Stryker.

Ruiz Pesante señaló que se distribuirá agua por medio de camiones cisterna en las zonas afectadas.

Una vez el servicio sea restablecido, la corporación pública recomendó a las personas afectadas hervir el agua durante tres minutos previo a su consumo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.