viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Noticias Servicios Legales de Puerto Rico extiende horario de llamadas

Servicios Legales de Puerto Rico extiende horario de llamadas

3 de mayo de 2021 - 12:22 pm

Servicios Legales de Puerto Rico (SLPR) informó que extendió el horario de su centro de entrevistas desde hoy, lunes, 3 de mayo.

SLPR es una corporación privada sin fines de lucro que opera con fondos del gobierno estadounidense por legislación federal.

De este modo, las personas podrán llamar de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., al 787-728-5070 o 1-800-981-5342.

Al comunicarse, se abrirán las solicitudes correspondientes para trámite posterior en el Centro de Servicios más cercano a la residencia del solicitante. En el Sur, la entidad tiene centros en Ponce y Guayama.

SLPR atiende casos de familia, vivienda juvenil, consumidores, empleo, educación, desarrollo comunitario y ambiental, protección al adulto mayor, trabajadores agrícolas migrantes y algunos asuntos notariales.

“El servicio a la ciudadanía es nuestra prioridad. Esperamos que, con esta ampliación del horario, la población se beneficie de más tiempo para gestionar y obtener nuestros servicios sin afectar sus trabajos y a su conveniencia”, mencionó Hadassa Santini, directora ejecutiva, mediante comunicado de prensa.

Las personas que llamen deberán cumplir con los requisitos de la organización. También se pueden solicitar servicios a través de la página web http://servicioslegales.org/solicite.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.