jueves, octubre 6, 2022
jueves, 6 octubre 2022
Inicio Estilos de vida Santuario de Cabo Rojo necesita hogares temporeros para gatos y perros bebés

Santuario de Cabo Rojo necesita hogares temporeros para gatos y perros bebés

15 de mayo de 2021 - 12:41 pm Modificado: 16 de mayo de 2021 - 4:59 pm

El Santuario de Animales San Francisco de Asís (Sasfapr), ubicado en Cabo Rojo, necesita identificar con urgencia hogares temporeros para 60 perros y gatos bebés. 

Entre los 205 animales que alberga actualmente, hay 28 cachorros y 32 gatitos.

“Los hogares temporeros les dan a estos gatos y perritos bebés una mayor probabilidad de supervivencia, y nos permiten continuar ayudando más animales al liberarnos espacio y personal que tendría que estar dedicado 24/7 a ellos. En estos momentos, tenemos nuestros hogares llenos y no damos abasto para ayudarlos a todos”, indicó Dellymar Bernal Martínez, presidenta del Sasfapr, en declaraciones escritas.

Además, la organización requiere periódicos y “pads”, comida de lata y comida seca, vitaminas, sustitutos de leche, juguetes y “treats”, tanto para perros como para gatos, así como donaciones monetarias.

“Pero lo más que necesitamos en estos momentos son hogares temporeros que nos ayuden a salvar vidas. Cada día vemos más perros y gatos naciendo en las calles, lo que agrava la situación de animales sin hogar en el país. Es importante que nos unamos en esta batalla”, sostuvo Bernal Martínez.

También más información puede escribir a info@sasfapr.org o enviar mensaje de texto al 787-612-8587. La organización recibe donaciones por ATH Móvil al 787-612-8587 y Paypal a info@sasfapr.org.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.