viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Noticias Prófugo un residente de Guayanilla acusado por drogas y carro hurtado

Prófugo un residente de Guayanilla acusado por drogas y carro hurtado

4 de mayo de 2021 - 5:36 pm

La Policía recabó hoy la ayuda ciudadana para localizar a Oscar E. Torres Rodríguez, un residente de Guayanilla acusado de posesión de drogas y de un vehículo hurtado, que lleva un mes prófugo.

Torres Rodríguez, de 22 años de edad, tiene domicilio en el residencial público Padre Nazario, dijo la Uniformada.

Este hombre fue acusado en ausencia por violar el artículo 401 de la Ley de Sustancias Contraladas y el artículo 15 de la Ley 8 Vehicular (posesión de un vehículo hurtado). El juez Ángel Candelario Cáliz determinó causa para arresto, le impuso una fianza de $100 mil y expidió la orden de detención.

Según la Policía, el pasado 5 de abril, Torres Rodríguez y otro hombre fueron intervenidos por agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Yauco, quienes, presuntamente, les ocuparon sustancias controladas y el automóvil Kia Sportage color vino en el que viajaban. Esto, porque el vehículo tenía gravamen de hurtado en Vega Baja.

El otro hombre fue arrestado ese día, pero Torres Rodríguez logró escapar.

Si tiene información que ayude a localizarlo, puede llamar de manera confidencial a la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce al 787-284-7043 o al 284-4040, extensiones 1570 y 1571.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.