jueves, octubre 6, 2022
jueves, 6 octubre 2022
Inicio Turismo Hospederías Paradores esperan miles de familias durante el fin de semana largo

Paradores esperan miles de familias durante el fin de semana largo

27 de mayo de 2021 - 10:36 am Modificado: 5:24 pm

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico aseguró que sus hospederías están preparadas para recibir miles de familias durante el fin de semana largo con motivo del Día de la Recordación.

El colectivo aseguró que el ritmo de reservaciones para los próximos días ha sido uno acelerado, aunque al momento todavía quedan habitaciones disponibles.

“Con este fin de semana largo comienzan las vacaciones de verano, que se extienden hasta la segunda semana de agosto. Hemos preparado nuestras facilidades para proveer la calidad que nos distingue, con los mejores sistemas y protocolos de higiene y salud para nuestros huéspedes”, comentó Jesús Ramos, presidente de la asociación y dueño del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas en declaraciones escritas.

En el caso del parador adjunteño, dicha hospedería cuenta con un espacio de sobre 100 cuerdas de terreno en una finca con capacidad para hasta 150 casetas de acampar.

Por su parte, Xavier A. Ramírez, líder del comité de mercadeo de la asociación y gerente general del Combate Beach Resort en Cabo Rojo catalogó como una señal positiva el ritmo acelerado de las reservaciones.

“Es muy alentador la cantidad de familias puertorriqueñas de la diáspora y norteamericanas que están llegando a los paradores, buscando alojamientos con los protocolos de salud y seguridad para vacacionar en Puerto Rico”, destacó Ramírez.

El colectivo destacó que sus instalaciones cuentan con el personal y los sistemas de higiene y seguridad para atender a sus huéspedes y a sus familias.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.