viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Noticias Kia apuesta a convertirse en un ícono de cambio en Puerto Rico

Kia apuesta a convertirse en un ícono de cambio en Puerto Rico

19 de mayo de 2021 - 2:47 pm Modificado: 2:53 pm

Con un nuevo logo y eslogan, Kia Puerto Rico apunta a convertirse en un ícono de cambio e innovación dentro del campo de la industria del automovilismo.

De acuerdo con el director comercial de la empresa, Abiezer Rodríguez Pratts, el cambio responde a los constantes cambios que ha experimentado en tiempos recientes el mercado de vehículos de motor, tanto a nivel local como en el resto del mundo.

“La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación, y Kia se está moldeando y adaptándose proactivamente a estos cambios”, señaló el directivo en declaraciones escritas.

La nueva identidad corporativa de marca global de Kia cuenta con un diseño ascendente que simboliza las ambiciones de crecimiento de la compañía y el aumento de ofrecimientos a sus clientes. Una línea rítmica e ininterrumpida transmite el compromiso de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza.

“El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la empresa de convertirse en un ícono del cambio y la innovación”, agregó Rodríguez Pratts.

El director comercial Kia Puerto Rico mencionó además el nuevo eslogan de la empresa, en inglés Movement that inspires y que en español se traduce a Movimiento que inspira.

“Nuestro nuevo eslogan Movement that inspires, representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente”, explicó.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.