domingo, mayo 22, 2022
domingo, 22 mayo 2022
Inicio Noticias Incendio consume negocio y dos residencias en Ponce

Incendio consume negocio y dos residencias en Ponce

17 de mayo de 2021 - 8:59 am Modificado: 11:18 am

Un incendio consumió esta madrugada un negocio y dos residencias en la calle Salud del casco urbano de la ciudad de Ponce.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, el siniestro se originó en el local donde ubica el negocio Oficentro del Sur y luego se propagó a una residencia aledaña donde se encontraba un matrimonio junto a su hija menor y un perro de la raza pitbull.

Se indicó que el matrimonio, identificados por la Uniformada como Irka González y Reynaldo Aquino, lograron salir de la estructura junto a la menor, sin embargo, el can no pudo ser rescatado y pereció en el fuego.

Las llamas también consumieron en su totalidad otra vivienda, la cual estaba abandonada y no contaba con servicios de electricidad.

Por su parte, el dueño del negocio, identificado por la Policía como Jaime Castro, estimó los daños provocados por el incendio a su propiedad en $40,000.

A la escena llegó personal del Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, la Oficina Municipal para Manejo de Emergencias de Ponce, que lograron extinguir las llamas en su totalidad.

Las autoridades investigan las causas que propiciaron el fuego.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.