La exposición El arte de ser madre está abierta al público en el Museo Histórico Ramón Rivera Bermúdez de Coamo, en homenaje a todas las madres coameñas y puertorriqueñas.
Las obras fueron trabajadas por 12 artistas de Coamo, Ponce, Guayama, Guaynabo y Bayamón, dijo a Voces del Sur la directora de la Oficina de Cultura y Turismo del municipio, Ileana Febus.
“Ellas expresan el arte de ser madre en esas canvas, tenemos unas muestras muy bonitas. Son cerca de 24 cuadros”, indicó Febus.
La exposición estará disponible hasta el 31 de mayo.
El museo se puede visitar de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Mientras, los sábados y domingos está abierto en horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
La entrada es libre de costo.
Es requisito cumplir con el protocolo para prevenir contagios por coronavirus. El uso de mascarilla es obligatorio y el máximo de personas en la sala, simultáneamente, es 15.
Para más información, puede llamar al 787-825-1150, extensión 2212.