sábado, mayo 28, 2022
sábado, 28 mayo 2022
Inicio Noticias Corrección entrega vehículos a cárceles de Ponce, Guayama y Villalba

Corrección entrega vehículos a cárceles de Ponce, Guayama y Villalba

11 de mayo de 2021 - 11:53 am

El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) entregó 37 vehículos nuevos para patrullar varias instalaciones de seguridad e investigación y ocho cárceles, incluyendo las de Ponce, Guayama y Villalba.

El equipo se adquirió mediante una inversión de $832,500, informó hoy la secretaria designada del DCR, Ana Escobar Pabón.

De los 37 vehículos, 22 fueron distribuidos entre el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce, la Cárcel de Guayama, el Centro de Tratamiento Social (cárcel juvenil) de Villalba, así como las cárceles de Bayamón, Aguadilla, Mayagüez, Arecibo y Río Grande.

Ponce recibió siete, Guayama tres y Villalba uno.

Los demás vehículos se asignaron a la Armería Central, las Unidades de Operaciones Tácticas y Arrestos Especiales, la Oficina de Investigaciones del Sistema Correccional y el Programa de Servicios con Antelación al Juicio.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.