miércoles, diciembre 1, 2021
miércoles, 1 diciembre 2021
Inicio Noticias Cerrarán puente del expreso PR-52 entre Salinas y Cayey

Cerrarán puente del expreso PR-52 entre Salinas y Cayey

10 de mayo de 2021 - 5:29 pm Modificado: 11 de mayo de 2021 - 11:08 am

Una serie de trabajos en el puente que ubica entre los kilómetros 47.6 al 50 del expreso PR-52, entre los pueblos de Salinas y Cayey, afectarán el flujo vehicular en ambas direcciones hasta el 6 de junio.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) indicó que las labores comenzarán mañana, martes, con el borrado de las marcas existentes en el pavimento, la creación de líneas temporales y la instalación de barreras de hormigón para separar el tránsito por dirección.

Estos trabajos se realizarán de lunes a viernes entre 7:00 a.m. y 4:00 p.m.

“Las mejoras se dividirán en dos fases y se mantendrá un carril por dirección mientras duren los trabajos.  Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular”, indicó la dependencia en declaraciones escritas.

Cierres

El DTOP detalló las fechas en las que estarán cerrados los tramos de la vía a consecuencia de los trabajos:

  • Kilómetros 50.0 al 47.0 en dirección de Salinas a Cayey – 11 al 23 de mayo

Rutas alternas – los conductores podrán tomar la salida después del peaje de Salinas, cerca del Albergue Olímpico y continuar por la PR-1 hasta llegar al kilómetro 56.6, hasta la rotonda en Cayey, para proseguir por la PR-52.

  • Kilómetros 47.0 al 50.0 en dirección de Cayey a Salinas – 24 de mayo al 6 de junio

Rutas alternas – los conductores podrán utilizar la salida 39 en Cayey y seguir por la PR-1 hacia Salinas, hasta el kilómetro 81.1, donde se incorporan a la PR-52.

La dependencia exhortó a la ciudadanía a estar atenta a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito y reducir la velocidad cuando se acerque al área.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.