Un hombre asaltó ayer la gasolinera Puma ubicada en la carretera PR-14, en el barrio Jacaguas en Juana Díaz, de donde se llevó dinero en efectivo y cigarrillos.
La Policía informó hoy, lunes, que el hombre entró al establecimiento, se le acercó a un empleado y le pidió ayuda. El asaltante, que tenía un arma de fuego, obligó al empleado a entrar a la cabina.
Una vez allí, le dio una bolsa para que el empleado depositara el dinero de la caja registradora y cigarrillos.
El empleado dijo a la Policía que le entregó $300 en efectivo y 90 cajas de cigarrillo. La propiedad fue valorada en $1,400.
La agente Jeannette Torres, del Distrito de Juana Díaz, hizo la investigación inicial y luego la refirió al agente Norman Pagán, de la División de Robos.