viernes, septiembre 29, 2023
viernes, 29 septiembre 2023
Inicio Noticias Arrestan en Ponce a hombre buscado por violencia doméstica

Arrestan en Ponce a hombre buscado por violencia doméstica

18 de mayo de 2021 - 4:27 pm Modificado: 4:58 pm

Las autoridades arrestaron en Ponce a un hombre de 56 años de edad contra quien pesaba una orden de arresto por cargos criminales relacionados a un alegado incidente de violencia doméstica.

La detención del imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Josué Roche Astacio, tuvo lugar ayer, lunes, en el residencial público Doctor Pila.

La orden de arresto en contra de Roche Astacio fue expedida el pasado domingo, 16 de mayo, por la jueza Carla Rodríguez por cargos de maltrato y maltrato mediante amenaza bajo la Ley 54 de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

Al acusado se le imputa haber realizado varias llamadas telefónicas en las que amenazó de muerte a su expareja.

Tras su arresto, Roche Astacio fue llevado ante la presencia de la jueza Mari N. Aparacio Laspina, quien ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón tras no prestar la fianza, cuyo total no fue especificado por la Uniformada.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.