viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Noticias Acusan a residente de Ponce por violaciones a la Ley de Armas

Acusan a residente de Ponce por violaciones a la Ley de Armas

4 de mayo de 2021 - 11:28 am Modificado: 11:29 am

Un hombre de 32 años de edad enfrenta cargos criminales luego que fue detenido en Ponce durante una intervención policiaca en la que fue sorprendido en alegada posesión de una pistola y municiones.

El imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Carlos Gabriel Rodríguez Ramos, enfrenta cargos por portación de armas de fuego sin licencia y posesión de municiones.

Rodríguez Ramos fue detenido frente a la entrada de la urbanización Canas Housing en Ponce, donde se le ocupó una pistola de la marca Smith & Wesson, calibre .40 milímetros, la cual estaba cargada con nueve municiones.

La Uniformada también le ocupó tres cargadores y otras 16 municiones.

Se indicó, además, que posteriormente la Policía también ocupó 50 municiones que fueron encontradas dentro del vehículo en el que estaba el detenido al momento de los hechos, descrito como un automóvil azul de la marca Honda, del 2002.

La Fiscalía instruyó a presentar dos cargos por violaciones a la Ley de Armas ante la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, del Centro Judicial de Ponce.

Luego de evaluar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto e impuso una fianza de $4,000.

Se indicó que Rodríguez Ramos quedó en libertad tras prestar la fianza. La Policía no precisó la fecha de la vista preliminar en este caso.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.