miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, 5 octubre 2022
Inicio Noticias Acusan a residente de Ponce por intentar robar carro en Mayagüez

Acusan a residente de Ponce por intentar robar carro en Mayagüez

19 de mayo de 2021 - 10:14 am Modificado: 10:25 am

Un residente de la ciudad de Ponce enfrenta cargos criminales por alegadamente intentar robar un automóvil frente a una ferretería localizada en Mayagüez.

El acusado fue identificado por la Policía de Puerto Rico como Alejandro Pérez Bauza, de 46 años de edad.

De acuerdo con la Uniformada, Pérez Bauza logró acceso al interior de una guagua de la marca Dodge, modelo Ram, cuyo propietario había dejado encendida mientras realizaba una diligencia en una ferretería.

El perjudicado, identificado como Ramsés Ramos Rodríguez, alegó que escuchó que alguien había iniciado la marcha del vehículo y se movilizó para impedir el robo.

Ramos Rodríguez indicó que forcejeó con el imputado y logró recuperar el vehículo, realizando un arresto civil en el proceso.

El perjudicado fue agredido durante los hechos, reportados el 12 de mayo de 2021.

La Fiscalía instruyó a presentar cargos por robo, daños a la propiedad y agresión en contra de Pérez Bauza ante el juez Luis Padilla Galeano, del Tribunal de Mayagüez.

Luego de evaluar la prueba, el magistrado determinó causa para arresto por todos los cargos e impuso una fianza de $10,000.

Pérez Bauza no prestó la fianza, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La Policía no precisó la fecha de la vista preliminar del caso.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.