miércoles, mayo 18, 2022
miércoles, 18 mayo 2022
Inicio Noticias Acusan a hombre de robar en casa de su padre en Peñuelas

Acusan a hombre de robar en casa de su padre en Peñuelas

26 de mayo de 2021 - 7:50 am Modificado: 12:04 pm

Un hombre de 19 años de edad enfrenta cargos criminales por alegadamente perpetrar un robo en casa de su padre en el barrio La Moca del municipio de Peñuelas.

El imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Juan L. Torres Batiz, fue acusado por robo agravado y violación a la Ley de Armas.

De acuerdo con la Uniformada, Torres Batiz utilizó unas tijeras para amenazar a su padre durante un atraco reportado el 23 de mayo.

Durante el incidente, el acusado también amenazó con quemar la residencia de su progenitor.

Torres Batiz fue detenido ayer, martes, en el barrio Santo Domingo de Peñuelas por agentes adscritos a la División de Robos.

La Fiscalía instruyó a presentar cargos criminales en contra de Torres Batiz ante la jueza Ginny Vélez Carreras, del Centro Judicial de Ponce.

Luego de evaluar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto por ambos cargos e impuso una fianza de $10,000. Torres Batiz no prestó la fianza, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar en su caso, pautada para el 9 de junio de 2021.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.