domingo, abril 11, 2021
domingo, 11 abril 2021
Inicio Coronavirus Vacunarán a personas mayores de 16 años en Puerto Rico

Vacunarán a personas mayores de 16 años en Puerto Rico

7 de abril de 2021 - 6:37 pm Modificado: 6:50 pm

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi Urrutia, anunció que toda persona mayor de 16 años de edad podrá recibir la vacuna contra la enfermedad COVID-19 a partir del próximo lunes, 12 de abril.

El mandatario realizó el anuncio durante su Mensaje de Situación del Estado ante la Legislatura, durante el cual también adelantó varios cambios a las restricciones implementadas por el gobierno para minimizar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2.

“Les anuncio que estaré adelantando la vigencia de la nueva Orden Ejecutiva que hubiera comenzado el próximo lunes para este viernes, 9 de abril”, indicó Pierluisi Urrutia.

“Se prohíben todas las actividades o eventos que conllevan aglomeración de personas salvo que medie una dispensa, se mantiene la exigencia de la prueba molecular de PCR a todo viajero que entre a Puerto Rico», agregó.

El gobernador anunció, además, que se aumentarán los recursos de fiscalización del Departamento de Salud «para corroborar el cumplimiento de cuarentena de viajeros y todas las disposiciones de la orden”.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.