viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Turismo Otras Turismo dio incentivo de $5,000 a empresas agroturísticas

Turismo dio incentivo de $5,000 a empresas agroturísticas

23 de abril de 2021 - 2:58 pm

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) les entregó un incentivo de $5,000 a las 25 empresas certificadas bajo su Programa de Agroturismo, durante una actividad efectuada en la Hacienda Cascada de Aguas Buenas.

El dinero se les otorgó para cubrir gastos relacionados a la compra de equipos esenciales, inventario, promoción y materiales que les permitan reabrir o continuar operando.

Además, la CTPR anunció su nueva campaña de promoción, dirigida a resaltar el sector agroturístico. 

Durante la actividad se presentaron 10 vídeos promocionales correspondientes al primer grupo de empresas participantes en la campaña, los cuales estarán disponibles en las páginas web y redes sociales institucionales de la CTPR, voyturisteando.com y Discover Puerto Rico, que es la Organización de Mercadeo de Destino (DMO, en inglés) del país y lo promociona en el extranjero.

Las empresas promovidas en la primera etapa son: Hacienda Cascada, Siempre Verde, Península del Río, Quesos Vaca Negra, Cafe Nativo, Hacienda Lealtad, Frutos del Guacabo, Destilería Coquí, HidrOrgánica y San Juan Artisan Distillers.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.