miércoles, diciembre 1, 2021
miércoles, 1 diciembre 2021
Inicio Noticias Talleres virtuales para que personas desempleadas se reintegren al mundo laboral

Talleres virtuales para que personas desempleadas se reintegren al mundo laboral

20 de abril de 2021 - 4:21 pm Modificado: 6:35 pm

La organización United Way de Puerto Rico presenta este y el próximo mes, de manera virtual, cinco talleres para que personas desempleadas se preparen para reintegrarse al mundo laboral.

El proyecto se titula “Prepárate paso a paso para reintegrarte al mundo laboral” y está accesible a través de la plataforma ZOOM.

Los talleres se impartirán esta semana, del 26 al 30 de abril y del 3 al 7 de mayo, a las 6:00 p.m. y 7:30 p.m. Todos tienen una hora y media de duración, se informó.

Los temas que se abordan son: cómo crear un resumé, estrategias para entrevistas de empleo exitosas, manejo de las finanzas, herramientas para manejar la pérdida de empleo y apoyo emocional.

Las personas que participen obtendrán un certificado de participación e incentivos como tarjetas de regalo y dos talleres gratis con Asesores Financieros Comunitarios.

Para tomar los talleres, debe inscribirse llamando al 2-1-1 de Puerto Rico (sin el 787 o 939), pues los espacios son limitados. También pueden acceder a la página pasoapasopr.com.

“Nuestro enfoque en United Way de Puerto Rico es promover y fortalecer los tres pilares para una vida plena que consisten en obtener una educación de calidad, estabilidad financiera mediante un trabajo digno que permita el sustento de una familia y contar con recursos para gozar de buena salud”, afirmó Samuel González, presidente de United Way de Puerto Rico, en declaraciones escritas.

Para más información sobre la organización, puede llamar al 787-728-8500.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.