lunes, abril 12, 2021
lunes, 12 abril 2021
Inicio Noticias Solicitan ayuda para encontrar mujer desaparecida en Ponce

Solicitan ayuda para encontrar mujer desaparecida en Ponce

4 de abril de 2021 - 9:40 am

Las autoridades solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de una mujer de 45 años de edad que fue reportada como desaparecida en la ciudad de Ponce.

Según la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, Lissette Reyes Vargas fue vista por última vez por su hermana el 23 de marzo.

Se indicó que Reyes Vargas es residente de la urbanización Las Delicias.

Reyes Vargas fue descrita como una mujer de cinco pies y dos pulgadas de estatura, tez trigueña, ojos marrones, cabello negro y un peso aproximado de 195 libras.

La última ocasión que fue vista, Reyes Vargas vestía una blusa, un pantalón, zapatillas negras y portaba una cartera de tala tipo mahón.

Se informó, además, que la fémina estaba en su vehículo, descrito como un Toyota Yaris negro del 2007 con tablilla GRC-535, el cual fue encontrado parcialmente desmantelado el 30 de marzo en el barrio Coto Laurel de la Ciudad Señorial.

La Policía solicitó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de Reyes Vargas a comunicarse con la agente Rebecca Rosado, de la Unidad de Personas Desaparecidas, al 787-284-4040, extensión 1515.

También se pueden comunicar al Cuartel General de la Policía al 787-343-2020.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.