viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Deportes Béisbol Renuncia el apoderado de los Piratas de Cabo Rojo

Renuncia el apoderado de los Piratas de Cabo Rojo

16 de abril de 2021 - 11:53 am

Los Piratas de Cabo Rojo de la Liga de Béisbol Superior Doble A revelaron que su apoderado, Efraín Rivera, renunció a su cargo efectivo el 30 de abril.

Rivera estuvo a cargo de la gerencia de la novena caborrojeña por los pasados cinco años, durante los cuales el equipo disputó el campeonato seccional en varias temporadas.

En 2019, Cabo Rojo conquistó la sección Suroeste, logrando clasificar al Carnaval de Campeones de la Doble A.

“Nuestro pueblo está en deuda contigo. Gracias por entregarte en cuerpo, alma y corazón durante cinco años en nuestra franquicia”, expresó el equipo a través de una publicación en su perfil en Facebook.

Esta es la segunda renuncia de gran envergadura que experimentan los Piratas en las pasadas semanas luego que el dirigente, Félix Martínez, optó por no continuar al timón de la novena a finales del mes de marzo.

En cuanto a las prácticas, la Federación de Béisbol de Puerto Rico dejo a la discreción de cada equipo la determinación de continuar con los entrenamientos luego que el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) anunció esta semana la prohibición por tiempo indefinido de eventos deportivos con espectadores.

Sobre la temporada 2021, el presidente federativo, José Quiles Rosas, indicó que los directivos del torneo evaluarán, sobre la marcha, “cualquier decisión que pueda alterar los planes de nuestra organización” al recordar que es “imposible” llevar a cabo el torneo Superior Doble A sin público.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.