viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Noticias Premian aspectos de seguridad de la Nissan Murano

Premian aspectos de seguridad de la Nissan Murano

12 de abril de 2021 - 7:44 pm Modificado: 8:09 pm

El modelo Murano de Nissan fue galardonado con la designación Top Safety Pick por parte del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, en inglés).

La organización sin fines de lucro destacó varios aspectos de seguridad de este vehículo utilitario deportivo (SUV, en inglés) como sus focos delanteros que cuentan con modernas luces LED y tecnología destinada a la prevención de accidentes peatonales.

Asimismo, la nueva edición de la Murano obtuvo calificaciones sobresalientes en seis pruebas incluyendo su resistencia a choques y otros de desempeño en la carretera.

La Murano se une a los modelos Rogue, Altima y Maxima como parte de los vehículos de Nissan que cuentan con el galardón emitido anualmente por IIHS.

La empresa automotriz destacó a través de declaraciones escritas que los cuatro modelos están equipados con tecnología de asistencia en la carretera denominado Nissan Safety Shield.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.