sábado, octubre 23, 2021
sábado, 23 octubre 2021
Inicio Noticias Pondrán servicio de agua potable a residentes del sector Acueductos en Arroyo

Pondrán servicio de agua potable a residentes del sector Acueductos en Arroyo

28 de abril de 2021 - 9:19 am Modificado: 1:11 pm

Veinticinco residentes del sector Acueductos del barrio Palmas en Arroyo recibirán la conexión al servicio de agua potable en las próximas semanas, informó el representante Luis Ortiz Lugo.

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados instalará tubería, las acometidas y bombas de incendio que permitirán el acceso de agua potable a los residentes de esta comunidad.

El proyecto comenzará en la primera semana de mayo y tendrá una duración aproximada de cuatro a cinco semanas, estimó el representante por el Distrito 30 (Salinas, Guayama y Arroyo).

Por lo tanto, se proyecta que para principios de junio estos residentes tengan el servicio instalado.

El pasado 14 de abril, el legislador, el alcalde de Arroyo, Eric Bachier Román, y la directora de la AAA en Guayama, Yessenia Ruiz, se reunieron con los vecinos para explicarles lo que harán.

Ortiz Lugo dijo que el Municipio de Arroyo y la Cámara de Representantes aportarán el dinero para sufragar esta instalación.

Luis Ortiz Lugo, representante del Distrito 30. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

“Entre el municipio y la Cámara estamos hablando de casi $70,000, es la inversión en este proyecto para que esos residentes de una vez y por todas tengan su servicio de agua potable como se merecen”, expresó el legislador en entrevista con Voces del Sur.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Arlenne Maldonado Feliciano
Estudiante de comunicaciones en el recinto de Arecibo de la Universidad de Puerto Rico. Realiza su práctica profesional en Voces del Sur.