lunes, abril 12, 2021
lunes, 12 abril 2021
Inicio Noticias Policía saca de las calles de Coamo a seis caballos abandonados

Policía saca de las calles de Coamo a seis caballos abandonados

8 de abril de 2021 - 4:02 pm

Seis caballos abandonados fueron sacados de las calles de Coamo y enviados a una finca de Las Piedras, donde serán atendidos por estudiantes universitarios.

El rescate estuvo a cargo del agente José Rodríguez Carratini, coordinador de la 154 (Protección para el bienestar de los animales) del Área de Aibonito, empleados de Manejo de Emergencias y la Policía Municipal de Coamo. 

Dos de los equinos fueron sacados de la carretera 5557, en el desvío de Santa Ana a San Diego.

Otros cuatro caballos fueron rescatados de los predios del Centro de Convenciones.

La Policía informó hoy que los animales fueron llevados a la Finca Horse and Ponny en Las Piedras, que es propiedad de una persona identificada como Luis González.

Según la Uniformada, en ese lugar los animales serán atendidos por estudiantes universitarios y personal certificado. Se dijo que, posteriormente, serán puestos en adopción. 

Se informó, además, que el recogido se realizó luego de hacer gestiones para tratar de identificar y localizar a los dueños de estos caballos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.