viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Noticias Policía reporta asesinato en Yauco

Policía reporta asesinato en Yauco

12 de abril de 2021 - 7:02 am Modificado: 2:06 pm

La Policía investiga el asesinato de un hombre que fue encontrado en un risco, atado de manos y pies, el pasado sábado en Yauco.

El occiso no ha sido identificado. La Policía dijo que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

El informe original emitido la mañana del sábado no precisaba que el cuerpo tenía las manos y los pies atados al ser divisado en la carretera PR-128, cerca del Lago Vega.

Sin embargo, esta muerte fue calificada como asesinato en el resumen policiaco del fin de semana enviado ayer, domingo, por la Oficina de Prensa del Cuartel General.

Se trata, pues, de uno de los cinco asesinatos ocurridos el fin de semana. En total, se han registrado 181 asesinatos este año, que son 14 más que a la misma fecha en el 2020, según las estadísticas de la Policía de Puerto Rico.

Un agente de apellido Maldonado, de la División de Homicidios de Ponce, y la fiscal Meilyn Ramos están a cargo de la pesquisa.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Michelle Estrada Torres
Periodista y profesora oriunda de Ponce, Puerto Rico. Su experiencia periodística incluye trabajo reporteril, investigación, edición; producción de textos, fotos y vídeos; y cobertura multimedios y multiplataforma. En Inter Ponce imparte cursos de periodismo y medios de comunicación.