domingo, abril 11, 2021
domingo, 11 abril 2021
Inicio Noticias Policía identifica a hombre asesinado el sábado en Ponce

Policía identifica a hombre asesinado el sábado en Ponce

5 de abril de 2021 - 10:13 am Modificado: 1:59 pm

La Policía de Puerto Rico identificó hoy como Josean Crespo Rodríguez al hombre asesinado el pasado sábado en la carretera PR-1 en Ponce.

Crespo Rodríguez tenía 31 años de edad, se indicó.

Su cadáver baleado fue encontrado el sábado por la noche en el kilómetro 122.6 de la referida vía.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce se toparon con el cuerpo y llamaron a paramédicos de Emergencias Médicas, quienes confirmaron el deceso.

El agente Héctor Cappas, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales en Ponce, y la fiscal Vanessa Bello están a cargo de la pesquisa.

La semana pasada se registraron seis asesinatos en el área policiaca de Ponce, cuatro de los cuales ocurrieron en la ciudad de Ponce.

El lunes, un hombre fue asesinado en la comunidad Villa Dos Ríos y otro hombre fue baleado a muerte el martes en la calle Miramar. Mientras, el miércoles, un hombre fue asesinado en el sector El Tuque.

Además, un hombre fue asesinado el martes en Peñuelas y el viernes otro hombre fue asesinado en la carretera PR-149 en Juana Díaz.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.