sábado, diciembre 4, 2021
sábado, 4 diciembre 2021
Inicio Noticias Otorgan becas a estudiantes de ciencias agrícolas

Otorgan becas a estudiantes de ciencias agrícolas

13 de abril de 2021 - 10:52 am

Cinco estudiantes del programa de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recibieron becas de $1,000 por parte de la empresa Productos La Finca.

De acuerdo con el presidente de la empresa con base en Sabana Grande, Eniel Torres Ojeda, la subvención aportará al desarrollo de investigaciones y otros gastos universitarios.

Por medio de esta iniciativa, Productos La Finca busca ayudar a las y los estudiantes becados a completar sus estudios y completar sus metas profesionales en momentos que Puerto Rico y el resto del mundo atraviesa una crisis sanitaria a raíz de la propagación del coronavirus SARS-CoV-2.

“Es nuestro interés apoyar y estimular la obtención de metas a jóvenes universitarios”, aseguró Torres Ojeda por medio de declaraciones escritas.

El presidente Productos La Finca aseguró que su compañía quedó inspirada por las “ganas de transformar, mejorar y aportar al futuro de la agricultura” de los estudiantes.

Alrededor de 80 estudiantes de diferentes grados académicos aplicaron para la beca que fue anunciada unos meses atrás por varios medios digitales.

Las y los ganadores de la subvención fueron: Paola M. Santiago Santiago, Bárbara Soleil Ramos Sanfiorenzo, Adiel J. Andino Acevedo, Estefanía Otero Margary y Julio A. Mojica Pérez.

La entrega de las becas fue realizada personalmente a cada estudiante en las instalaciones de la empresa.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.