jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Noticias Multan por no usar mascarillas en Juana Díaz, Ponce y Santa Isabel

Multan por no usar mascarillas en Juana Díaz, Ponce y Santa Isabel

24 de abril de 2021 - 10:58 am Modificado: 11:13 am

Multas por no utilizar mascarillas, violaciones a disposiciones del Departamento de Hacienda e infracciones a la Ley de Tránsito fueron emitidas anoche durante un operativo por varios negocios de los pueblos de Juana Díaz, Ponce y Santa Isabel.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, en Juana Díaz se expidieron cuatro boletos a ciudadanos por no hacer uso de la mascarilla, medida requerida por el gobierno como parte de las medidas para minimizar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, en un establecimiento del Paseo Tablado de Camboya.

Mientras que, en Ponce, las autoridades también expidieron boletos por no usar mascarillas a cuatro personas que se encontraban en los negocios La Casa de la Rumba y La Picadera de Tico, al igual que dos ciudadanos que estaban en el establecimiento La Pista.

Por otro lado, en el restaurante Ferrocarril, en Santa Isabel, personal del Departamento de Salud de Puerto Rico expidió multas tras no encontrar desinfectantes de manos y la ausencia de un proceso para verificar la temperatura de los clientes previo a su ingreso en el local. También se expidió una multa de $500 por violaciones al reglamento del Departamento de Hacienda y a ciudadanos por no contar con mascarillas.

Otros negocios de Santa Isabel visitados durante el operativo fueron C-Store Bar & Grill, donde se multaron a cuatro ciudadanos por no usar mascarilla, y Paquetejarte, el cual recibió una multa de $1,400 por parte de Hacienda.

Las autoridades también emitieron 25 boletos por diferentes infracciones a la Ley 22 de tránsito a lo largo del operativo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.