domingo, mayo 22, 2022
domingo, 22 mayo 2022
Inicio Estilos de vida Mercado familiar en modalidad de servicarro en Ponce

Mercado familiar en modalidad de servicarro en Ponce

15 de abril de 2021 - 11:31 am

La administración municipal de Ponce anunció que el Mercado Familiar pautado para mañana, viernes, en el área del Polideportivo Frankie Colón de la urbanización Los Caobos se realizará en modalidad de servicarro.

La medida responde al marcado incremento de casos de contagio con el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, experimentado en Puerto Rico en las pasadas semanas.

Durante el evento, el público podrá adquirir frutas, vegetales, miel, café, huevos, quesos y otros productos.

El mercado estará operando entre 7:00 a.m. y 1:00 p.m.

La celebración del mercado es producto de un esfuerzo colaborativo entre el Departamento de Agricultura, el Departamento de la Familia y otras dependencias.

El evento está abierto a todo el público, incluyendo las personas que se benefician del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), quienes podrán utilizar la tarjeta para realizar sus compras durante el evento.

Durante la actividad el uso de mascarillas será requerido en todo momento para minimizar la posibilidad de contagio con el SARS-CoV-2.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.