Los Leones de Patillas reforzaron su elenco monticular de cara al inicio de la temporada 2021 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.
La novena patillense agregó a sus filas al lanzador zurdo Sidney Duprey tras concretar un canje con los Brujos de Guayama.
A cambio de Duprey, los Leones enviaron a la Ciudad Bruja al receptor Rey Figueroa, el guardabosque Luis Torres Iglesias y el lanzador Luis Lucca.
Por otro lado, Patillas también contará esta temporada con el experimentado lanzador derecho Luis Atilano, quien llegó a la novena por medio de un cambio con los Mulos de Juncos.
En este caso, los Leones cedieron al guardabosque Pedro González.
Atilano, quien cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, fue el Jugador Más Valioso de la final de la Doble A del 2019.
Estos son dos de los primeros tres cambios aprobados por la Federación de Béisbol de Puerto Rico de cara a la venidera temporada de la Doble A, pautada para comenzar el 13 de junio.
El tercer canje aceptado por el organismo involucra a los Brujos de Guayama y los Bravos de Cidra.
La novena sureña recibió a los jugadores del cuadro Wesley Reyes y Cristian Otero a cambio de Edwin Arroyo.