viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Deportes Leonas de Ponce anuncian a su primer refuerzo

Leonas de Ponce anuncian a su primer refuerzo

26 de abril de 2021 - 6:52 pm

La gerencia de las Leonas de Ponce pactó con la cotizada central estadounidense Katherine Bell de cara a la temporada 2021 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Bell cuenta con una destacada carrera en torneos internacionales incluyendo la Liga de Corea, donde fue nombrada la Mejor bloqueadora por su desempeño con el GS Caltex de Seúl durante la temporada 2015-2016.

La importada de las Leonas además cuenta con experiencia en la Súper liga de Filipinas (PSL), donde conquistó el campeonato junto al Petron Blaze Spikers en 2018 y 2019, año en que también fue galardonada con el título de Mejor Atacadora Externa (Best Outside Spiker).

A nivel local, Bell fungió como refuerzo para las Gigantes de Carolina en 2016.

La central de seis pies y una pulgada de estatura también tuvo una destacada participación en el voleibol colegial de Estados Unidos (NCAA) donde jugó para las Longhorns de la Universidad de Texas.

“Katherine Bell se ha destacado excepcionalmente llevando a sus pasados equipos a ganar campeonatos y siendo debidamente reconocida por su desempeño”, expresó la gerencia de las Leonas a través de una publicación en el medio social Facebook.

La contratación de Bell es la más reciente movida del sexteto sureño que también sumó a su plantilla a la libero Valeria León, Gabriela Alicea, Nelmarie Cruz, Sol González y Paola Figueroa en el Sorteo de Jugadoras de Nuevo Ingreso y Agentes Libres.

Ponce además contará con la central Viongellie Pimentel, luego de realizar un canje con las Grises de Humacao en la que cedió a la central Jennifer Quesada, y mantiene entre sus reservas a Saraí Álvarez, Shirley Ferrer, Ashley Vázquez, Mildrelis Rodríguez, y las ponceñas Raymariely Santos y Jizzyan Gesualdo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.