sábado, noviembre 27, 2021
sábado, 27 noviembre 2021
Inicio Deportes Béisbol Inicia reconstrucción del parque de béisbol de la comunidad Coco en Salinas

Inicia reconstrucción del parque de béisbol de la comunidad Coco en Salinas

7 de abril de 2021 - 10:15 am Modificado: 10:16 am

La reconstrucción del parque de béisbol Ramón Sanabria de la comunidad Coco en Salinas comenzó recientemente a un costo de $403,900.

Este es uno de los 127 proyectos para los que el municipio solicitó financiamiento a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés), para arreglar 231 áreas afectadas por el huracán María.

En este parque se arreglarán los baños, backstop y dugouts; el terreno de juego; el techo de las gradas y la verja; y el sistema eléctrico. También se relocalizarán los postes y las luminarias.

Los 127 proyectos de reconstrucción se conocen como Salinas 2030. Además de rehabilitar infraestructura municipal, se harán trabajos de mitigación para el control de inundaciones y de revitalización de la zona urbana.

El nombre surge porque el municipio pretende tener completados todos los trabajos de reconstrucción para el 2030.

La reconstrucción de la instalación deportiva de la comunidad Sabana Llana, anunciada en febrero, fue la primera de Salinas 2030. Ahora le sigue el parque de Coco.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.