domingo, mayo 22, 2022
domingo, 22 mayo 2022
Inicio Noticias Incendio consume varias residencias en Ponce

Incendio consume varias residencias en Ponce

24 de abril de 2021 - 11:40 am Modificado: 11:42 am

Un incendio consumió en su totalidad tres residencias y afectó una cuarta vivienda esta madrugada en la calle Venus de la barriada Clausells de la ciudad de Ponce.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, el siniestro se originó en una de las casas, construida en madera y zinc.

Las llamas se propagaron a un local aledaño compuesto por dos residencias, la primera construida en cemento y en la cual residía un matrimonio con su hijo, la cual se quemó en su totalidad.

Se indicó que en esta vivienda también se quemó un vehículo y otro resultó con daños.

En los altos de la estructura ubicaba otra residencia, de madera y zinc, la cual también fue consumida completamente por el fuego.

En este caso, la Uniformada indicó que los afectados son una pareja, compuesta por una mujer que está en sus últimas semanas de gestación y su esposo. Ambos perdieron todas sus pertenencias.

Otra residencia aledaña sufrió daños.                               

Al lugar llegaron oficiales de la Policía de Puerto Rico, el Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico y la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias.

Buscarán ayuda para los afectados

A la escena también llegó personal de la Oficina de Servicios al Ciudadano del Municipio de Ponce, que refirió la situación a la Cruz Roja y al Departamento de Vivienda Pública.

Según la administración municipal, todos los residentes de las viviendas afectadas resultaron ilesos, incluyendo dos mascotas que lograron ser rescatadas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.