viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Guayanillense Julián Gilormini da el salto a la televisión

Guayanillense Julián Gilormini da el salto a la televisión

26 de abril de 2021 - 7:28 pm Modificado: 7:29 pm

El artista guayanillense Julián Gilormini Lucret dio el salto a la televisión tras unirse al elenco del programa Ahora es que es, de TeleOnce.

El actor sureño destacó que esta nueva faceta en su carrera le brindará mayor conexión con el público, incluyendo los miles de seguidores que ha generado durante los pasados años en sus perfiles de medios sociales.

“Estar en la televisión me permite esa conexión con el público que me inyecta más adrenalina y dar todos los días lo mejor de mí”, manifestó Gilormini Lucret en declaraciones escritas.

En los pasados años, el artista sureño capturó la atención del público con diversas parodias e imitaciones publicadas en sus perfiles de Facebook, Instagram y Youtube.

Gilormini Lucret, quien además es egresado de la Universidad del Sagrado Corazón, también se ha destacado como productor de teatro.

“Es un gusto para nosotros en Ahora es que es contar con el talento y las ocurrencias de este joven que le inyecta otra característica al programa”, expresó, por su parte, Maxi Paglia, productor del espacio que se transmite de lunes a viernes por TeleOnce.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.