viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Turismo Otras FEMA asigna dinero para reparar el mirador de Villalba

FEMA asigna dinero para reparar el mirador de Villalba

22 de abril de 2021 - 4:47 pm

El Municipio de Villalba recibirá $121,300 por parte de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencia (FEMA, en inglés) para la reparación del mirador que colinda con Orocovis.

Este espacio les ofrece a los visitantes una vista hacia las costas norte y Sur de la isla, el Océano Atlántico, la zona del carso norteño. 

Además, cuenta con instalaciones deportivas, área de juegos para niños y gazebos. 

FEMA también anunció hoy el otorgamiento de $5.1 millones al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales para arreglar el Centro Vacacional Punta Santiago en Humacao y $420,800 para la rehabilitación del mirador y parque pasivo La Piedra Degetau en Aibonito.

“Estas obligaciones de fondos por parte de FEMA permitirán la reconstrucción de espacios seguros y ecoamigables que impulsarán la recuperación del turismo en diversas regiones de la isla”, dijo por escrito el director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia, Manuel A. Laboy Rivera.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.