viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Noticias Federales asumen custodia de residente de Arroyo por drogas y armas

Federales asumen custodia de residente de Arroyo por drogas y armas

12 de abril de 2021 - 1:15 pm

El Negociado de Alcohol Tabaco Armas de Fuego y Explosivos (ATF, en inglés) asumió la custodia de un residente de Arroyo que fue sorprendido en posesión de un rifle, municiones de varios calibres y sustancias controladas.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, el hombre de 27 años fue detenido la madrugada de ayer, domingo, cuando chocó con un objeto fijo en el kilómetro 27.8 de la carretera PR-30, en jurisdicción de Humacao.

Durante el proceso, la Uniformada se percató que el vehículo que conducía el hombre, un Nissan Versa del 2018, había sido reportado como desaparecido.

Al ocupar y verificar el automóvil, la Policía encontró en su interior un rifle con la serie mutilada, nueve cargadores, 123 municiones calibre 7.62X39, tres municiones calibre nueve milímetros y una munición calibre .40.

Según la Uniformada, en el interior del carro también habían 29 decks de heroína, cuatro envases y tres bolsas con marihuana, dos cuchillas, pastillas de una sustancia no especificada, teléfonos celulares, $1,395 en efectivo, un peso colombiano y parafernalia relacionada al uso y distribución de sustancias controladas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.