lunes, abril 12, 2021
lunes, 12 abril 2021
Inicio Deportes Encaminado el regreso del voleibol femenino a Ponce

Encaminado el regreso del voleibol femenino a Ponce

5 de abril de 2021 - 9:29 pm

Ponce podría volver a contar con un sexteto en la Liga de Voleibol Superior Femenino de concretarse la solicitud de traslado de la franquicia de las Indias de Mayagüez a la Ciudad Señorial.

De acuerdo con la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), la gerencia del equipo ya sometió de manera oficial su pedido para trasladarse al municipio sureño.

De ser aprobada la solicitud, el sexteto se convertirá en las nuevas Leonas del torneo superior en la venidera temporada 2021 que, por el momento, está pautada para comenzar el 27 de mayo.

Para jugar, la liga deberá tener aprobado el protocolo sometido al Departamento de Recreación y Deportes (DRD), el Departamento de Salud y el Departamento de Estado para minimizar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2.

El pasado año, la Liga de Voleibol Superior Femenino canceló su torneo debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.