miércoles, enero 26, 2022
miércoles, 26 enero 2022
Inicio Noticias Corporación para la Defensa del Poseedor de Armas estrena oficina en Guayama

Corporación para la Defensa del Poseedor de Armas estrena oficina en Guayama

29 de abril de 2021 - 9:42 am Modificado: 10:22 am

La Corporación para la Defensa del Poseedor de Armas de Puerto Rico (CODEPOLA) inauguró ayer, miércoles, una nueva oficina en el casco urbano del municipio de Guayama.

Esta es la segunda sucursal que la entidad, dedicada a promover el derecho a tener y portar armas de fuego, establece para brindar servicio directo a sus socios, que actualmente superan los 15,000 miembros.

 El alcalde de la Ciudad Bruja, Eduardo Cintrón Suárez, destacó que la llegada de la organización y su nueva sucursal “contribuye a mover la economía en la zona”.

Por su parte, el presidente de la empresa, Ariel Torres Meléndez, celebró el hecho de estrenar la oficina en su pueblo natal.

“Nuestros servicios les dan paz mental a los socios”, aseguró en declaraciones escritas el directivo, quien recordó que la entidad ofrece representación legal en cualquier momento con abogados expertos en la Ley de Armas de Puerto Rico. 

La otra sucursal de CODEPOLA ubica en Mayagüez, mientras que la sede está localizada en Trujillo Alto.

Para comunicarse con la sucursal en Guayama puede llamar al 787-414-8311.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.