El Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA) impartirá hoy una charla para orientar al público sobre el proceso de radicación de la planilla de contribución sobre ingresos del 2020, cuya fecha límite es el 17 de mayo.
La charla, que forma parte de la serie Martes de números – Sumando al futuro, se transmitirá desde las 6:00 p.m. en su página de Facebook.
“Además, estaremos orientando sobre la tributación y consecuencias de premios, regalos o “giveaways”. Asimismo, aclararemos dudas a los ‘influencers’ sobre las reglas contributivas que deben conocer”, explicó la presidenta del CCPA, Rosa M. Rodríguez Ramos, en declaraciones escritas.
Este ciclo de charlas busca que los contribuyentes conozcan los cambios que ha tenido el proceso de radicación este año, respecto al 2020.
“En el Colegio reconocemos que hay cambios en la Planilla de Contribución sobre Ingresos de Individuos del 2020 y que es importante atender las preguntas y dudas que existan”, expresó Rodríguez Ramos.
De otro lado, el Manual del Contribuyente, el Manual de Cuentas de Retiro Individual y el calendario contributivo son documentos que se pueden acceder desde la página del colegio.