domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Coronavirus Cierre parcial en Peñuelas ante incremento de casos de coronavirus

Cierre parcial en Peñuelas ante incremento de casos de coronavirus

15 de abril de 2021 - 5:38 pm Modificado: 5:57 pm

La administración municipal de Peñuelas pondrá en efecto un cierre parcial de sus operaciones a partir de mañana, viernes, en un esfuerzo por minimizar la propagación de contagios del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

El alcalde Gregory Gonsález Souchet indicó que el cierre estará en efecto hasta el martes, 20 de abril.

“Sólo estarán trabajando aquellas dependencias que brindan servicios esenciales como la Policía Municipal, Manejo de Emergencia, Obras Públicas y el Programa de Monitoreo, Rastreo y Servicios Municipal”, señaló el ejecutivo en declaraciones escritas.

Gonsález Souchet indicó que los directores del resto de las dependencias municipales deberán tomar las medidas necesarias para mantener la continuidad de las operaciones durante este periodo, incluyendo la prestación de servicios de manera remota.

La orden también ordena la cancelación de todas las actividades artísticas y culturales, al igual que aquellas relacionadas al deporte y la recreación.

El mandatario también destacó que estarán prohibidas todas las actividades que promuevan la aglomeración de personas en Peñuelas.

Por otro lado, la orden establece que “se incentiva a los restaurantes a operar por servicios ‘carry- out’ o por entregas”.

Entretanto, el Municipio estará organizando brigadas para realizar trabajos de desinfección en áreas comunes de Peñuelas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.