La alcaldía de Juana Díaz estará cerrada hasta el lunes, 3 de mayo debido a que un empleado de la oficina de Finanzas dio positivo a coronavirus en una prueba molecular.
El alcalde Ramón Hernández Torres dijo que los empleados que pudieron haber estado expuestos a la persona contagiada fueron puestos en cuarentena y se les harán las pruebas correspondientes.
Además, se inició el proceso de limpieza y desinfección de las áreas de trabajo, por lo que la alcaldía fue cerrada.
Las dependencias de servicio ubicadas fuera de la alcaldía se mantendrán trabajando en horario regular, se indicó. Las personas pueden hacer gestiones de pago a través de Virtual Collector o solicitar servicios a través de la página web elmunicipioresponde.com.
El Departamento de Salud informó hoy que en Juana Díaz hay 54 casos activos de coronavirus, para un total acumulado de 1,102 casos.
“Exhorto a la ciudadanía a orientarse y en el caso de nuestra ciudad a llamar al teléfono de Operación Vida 787-903-8232 para orientación, seguimiento de casos y coordinación de servicios”, exhortó Hernández Torres en declaraciones escritas.