viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Coronavirus Cierran la alcaldía de Juana Díaz por caso positivo a coronavirus

Cierran la alcaldía de Juana Díaz por caso positivo a coronavirus

28 de abril de 2021 - 12:52 pm Modificado: 12:53 pm

La alcaldía de Juana Díaz estará cerrada hasta el lunes, 3 de mayo debido a que un empleado de la oficina de Finanzas dio positivo a coronavirus en una prueba molecular. 

El alcalde Ramón Hernández Torres dijo que los empleados que pudieron haber estado expuestos a la persona contagiada fueron puestos en cuarentena y se les harán las pruebas correspondientes.

Además, se inició el proceso de limpieza y desinfección de las áreas de trabajo, por lo que la alcaldía fue cerrada.

Las dependencias de servicio ubicadas fuera de la alcaldía se mantendrán trabajando en horario regular, se indicó. Las personas pueden hacer gestiones de pago a través de Virtual Collector o solicitar servicios a través de la página web elmunicipioresponde.com.

El Departamento de Salud informó hoy que en Juana Díaz hay 54 casos activos de coronavirus, para un total acumulado de 1,102 casos.  

“Exhorto a la ciudadanía a orientarse y en el caso de nuestra ciudad a llamar al teléfono de Operación Vida 787-903-8232 para orientación, seguimiento de casos y coordinación de servicios”, exhortó Hernández Torres en declaraciones escritas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.