viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Cancelan retreta de la Banda Municipal de Ponce

Cancelan retreta de la Banda Municipal de Ponce

9 de abril de 2021 - 5:01 pm

La retreta de la Banda Municipal de Ponce pautada para este domingo, 11 de abril, fue cancelada debido a las nuevas restricciones impuestas por el Ejecutivo a raíz del incremento en casos de contagio con el coronavirus SARS-CoV-2.

Por los pasados meses, la centenaria agrupación municipal ha deleitado al público que se ha dado cita a la Plaza Las Delicias con presentaciones frente al Museo del Parque de Bombas como parte de los esfuerzos del municipio sureño por revivir el quehacer cultural y económico de su casco urbano.

Sin embargo, con la más reciente orden ejecutiva implementada por el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia, que entró en vigor hoy, viernes, quedaron prohibidas las actividades que conlleven aglomeraciones de personas, con la excepción de eventos que cuenten con una dispensa por parte de las agencias estatales pertinentes.

“La administración municipal está en los trámites requeridos para obtener la dispensa y así poder reanudar las presentaciones de nuestra centenaria Banda Municipal y sus retretas”, indicó el municipio por medio de un aviso público.

Asimismo, la administración ponceña exhortó a la ciudadanía a continuar practicando medidas para minimizar la posibilidad de contagio con el coronavirus como el uso de mascarillas en espacios públicos, la limpieza de manos y el mantener distancias de, al menos seis pies, de otros individuos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.