La Policía recabó la ayuda ciudadana para localizar a Luis Miguel Bengochea Santiago, un residente de Yauco que se encuentra desaparecido desde este lunes, 5 de abril.
Su progenitora, identificada como Wanda Santiago, presentó la querella de persona desaparecida ante la Uniformada.
La mujer indicó que su hijo, de 28 años de edad, salió de su casa, ubicada en la calle Manuel Negrón, hacia un supermercado, pero no regresó. Desde entonces, se desconoce su paradero.
Bengochea Santiago es de tez trigueña, ojos marrón y pelo negro; mide 5’ 2” de estatura y pesa 130 libras, aproximadamente,
El hombre, apodado Coky, tiene un tatuaje en la parte posterior del cuello.
El agente Cottman Rosario está a cargo de la investigación. Si tiene información que ayude a localizar a Bengochea Santiago puede llamar, de manera confidencial, a la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce al 787-284-4040, extensión 1515. También se puede comunicar al 787-343-2020.