sábado, agosto 13, 2022
sábado, 13 agosto 2022
Inicio Noticias Avería afecta el servicio eléctrico en Ponce

Avería afecta el servicio eléctrico en Ponce

24 de abril de 2021 - 9:50 am

Varios sectores de Ponce experimentaron hoy, sábado, una interrupción en el servicio eléctrico debido a una avería.

De acuerdo con la información publicada por la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), la falla ocurrió en la subestación 5818-00 y el alimentador que ubica en el sector Canas. La avería provocó que ambas, quedarán fuera de servicio.

El portal electrónico de la corporación pública cuenta con 29 reportes de sectores sin servicio en la Ciudad Señorial, incluyendo las urbanizaciones Los Caobos, Punto Oro, Jardines del Caribe, Quintas del Sur, Valle Real, Villa Paraiso y Starlight.

Tampoco tienen electricidad los residentes de El Tuque, Quebrada del Agua, Punta Diamante, los residenciales Lirios del Sur, Pampanos y la zona aledaña a la avenida Las Américas.

La AEE indicó que personal técnico fue despachado al lugar para reparar la avería, sin embargo, no ofreció un estimado del tiempo que tardará en restablecer el servicio en las áreas afectadas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.