lunes, abril 12, 2021
lunes, 12 abril 2021
Inicio Noticias Arrestan a prófugo durante intervención en Coamo

Arrestan a prófugo durante intervención en Coamo

1 de abril de 2021 - 12:17 pm

Un hombre que se encontraba prófugo desde 2011 fue arrestado ayer, miércoles, durante una intervención policiaca en el municipio de Coamo.

En contra del detenido, identificado por la Policía de Puerto Rico como Héctor Emanuel Rivera Soto, pesaban dos órdenes de arresto, una de estas por no comparecer a una vista judicial en la que le fijaron una fianza de $10,000.

El hombre de 32 años de edad, había sido fichado por un caso relacionado a sustancias controladas.

El arresto de Rivera Soto ocurrió durante una intervención por alegadamente conducir a exceso de velocidad mientras transitaba por el casco urbano coameño a bordo de un vehículo de la marca Lexus, modelo LS 400 del 1999.

Se indicó que Rivera Soto entregó una licencia de conducir emitida en Pensilvania al agente, el cual se percató de las ordenes de arresto al verificar la veracidad del documento.

Rivera Soto fue llevado ante la presencia de la jueza Marieli Paradizo, del Tribunal de Aibonito, quien ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.