sábado, diciembre 4, 2021
sábado, 4 diciembre 2021
Inicio Deportes Baloncesto Ángel Daniel Vassallo se queda con los Leones

Ángel Daniel Vassallo se queda con los Leones

9 de abril de 2021 - 5:39 pm

Los Leones de Ponce volverán a contar este año con Ángel Daniel Vassallo tras concretar un acuerdo con el veterano alero.

Según la información revelada por el quinteto, Vassallo acordó continuar con los Leones por las próximas tres temporadas.

Desde su llegada a la Ciudad Señorial en el 2014, Vassallo ha sido una de las principales figuras ofensivas del equipo de la Ciudad Señorial promediando cerca de 15 puntos por juego a lo largo del trayecto.

El pasado año, en el cual el Baloncesto Superior Nacional (BSN) llevó a cabo una temporada reducida y dentro del formato de una burbuja para minimizar la probabilidad de contagios entre jugadores y técnicos con el coronavirus SARS-CoV-2, Vassallo acumuló 15.50 puntos y 5.2 rebotes por encuentro.

En las pasadas semanas, la gerencia de los Leones también concretó un acuerdo, en este caso por dos años, con el escolta Haanif Cheatham, quien promedió 10.6 puntos por juego en su debut el pasado año en el baloncesto local, durante el cual sudó la camiseta roja y negra.

Ponce además cuenta entre sus reservas con Carlos Rivera, Luis López, Jorge Luis Pacheco, Sammy Mojica, Eric Crawford, José Guitian, Jordan Murphy, Carlos “Yao” López, Matt López y Víctor Liz.

A nivel técnico, los Leones sumaron este año al ponceño Allans Colón, quien se unirá a su hermano, el también técnico Wilhelmus Caneen, en la dirección del equipo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.