viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Noticias Acusan a hombre por posesión de arma y municiones en Juana Díaz

Acusan a hombre por posesión de arma y municiones en Juana Díaz

9 de abril de 2021 - 11:48 am

Un hombre de 29 años de edad enfrenta cargos criminales tras ser sorprendido en posesión de una pistola y municiones en Juana Díaz.

Al acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Derit J. Manfredy García, se le ocupó una pistola de la marca Glock, modelo 22 y calibre .40, junto a dos cargadores con 35 municiones y $8,713 durante una intervención en el residencial público Leonardo Santiago.

A Manfredy García también se le ocupó un automóvil de la marca Toyota, modelo Camry del 2007, como parte de la investigación del caso.

La Fiscalía instruyó a presentar dos cargos criminales por violación a la Ley de Armas en contra de Manfredy García ante un magistrado que determinó causa para arresto e impuso una fianza de $20,000.

El acusado prestó la fianza, por lo que quedó en libertad hasta la vista preliminar en su contra, pautada para el 23 de abril en el Tribunal de Ponce.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.