lunes, abril 12, 2021
lunes, 12 abril 2021
Inicio Coronavirus Vacunan a 300 empleados de la industria de alimentos y servicios en...

Vacunan a 300 empleados de la industria de alimentos y servicios en La Parguera

30 de marzo de 2021 - 9:30 am Modificado: 9:31 am

Trescientos empleados de la industria de alimentos y servicios del poblado La Parguera, en Lajas, fueron vacunados contra la enfermedad COVID-19.

Estos recibieron la vacuna de Johnson and Johnson, de una sola dosis.

El proceso fue coordinado por el Dr. Miguel Ángel Suárez Villamil, VacuCentros y comerciantes.

“Acciones como esta demuestran el interés de los mismos vecinos de La Parguera de protegerse y contribuir al bienestar de su salud y de la economía en beneficio de todo el pueblo. Continuaremos sirviendo como hasta ahora en la administración de vacunas para atender las necesidades del área oeste de Puerto Rico”, manifestó Suárez Villamil mediante comunicado de prensa.

La Parguera es uno de los lugares más visitados por turistas durante la Semana Santa, por lo que se esperan miles de personas hasta el domingo.

“Sin dudas esto ha sido un gran paso. Primero porque le ofrecemos a todos nuestros compañeros que se han mantenido laborando la oportunidad de ser vacunados, y segundo porque quienes nos visiten pueden tener la certeza de que nuestra prioridad será seguir buscando opciones para evitar los contagios”, expresó Beno Rodríguez, comerciante de La Parguera.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.