miércoles, diciembre 1, 2021
miércoles, 1 diciembre 2021
Inicio Estilos de vida Urbanización ponceña invita a su primer bazar este sábado

Urbanización ponceña invita a su primer bazar este sábado

18 de marzo de 2021 - 1:43 pm Modificado: 8:50 pm

La Asociación de Residentes de la Urbanización La Providencia (ARULAP), localizada en Ponce, celebrará su primer bazar y día familiar este sábado, 20 de marzo.

La pulguilla será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la instalación recreativa de la urbanización, ubicada en la calle Suere.

La entrada al evento será libre de costo y contará con artesanos, exhibición de carros antiguos, comida y música.

“[El propósito es] Compartir con la familia, traer familias a la urbanización, que los vecinos compartan. Crear un día familiar después de tanto tiempo encerrados por lo del COVID pienso que nos hace falta”, indicó el presidente de la ARULAP, Daniel Colón Rivera, en entrevista con Voces del Sur.

Los artesanos que quieran vender sus creaciones en la actividad no tendrán que pagar por participar. Sin embargo, deben registrarse previamente llamando al 787-512-1021.

Además de artesanos, habrá una exhibición de carros antiguos con tres clubes participantes.

“Van a haber dos entradas peatonales y una de carros. En la entrada de carros habrá una persona diciéndole dónde se estacionará. Se tomará la temperatura. El uso de la mascarilla es requerido y también habrá dispensarios de ‘hand sanitizer’”, explicó Colon Rivera sobre el protocolo para evitar contagios por coronavirus.

“Van a haber rótulos en las entradas y rótulos que les recuerden a las personas a mantener su distancia y a tener la mascarilla puesta. También tenemos varios maestros de ceremonia que estarán recordándoles a los presentes que usen sus mascarillas”, agregó.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Axel Luis Torres
Estudiante de comunicaciones en el recinto de Arecibo de la Universidad de Puerto Rico. Realiza su práctica profesional en Voces del Sur.